Servicios gestionados

Servicios gestionados

Servicios gestionados

Ingenia ofrece un completo catálogo de servicios específicos para la gestión y operación de las infraestructuras TIC de tu organización, ayudando a minimizar los riesgos y a controlar los costes operativos.

La alta calidad de nuestros servicios se sustenta en nuestra fuerte apuesta por:

Personal especializado

Contamos con los mejores expertos en todos los campos TIC que, además, cuentan con certificación en las principales tecnologías.

Soluciones eficaces

Basadas en una amplia experiencia en la administración y gestión de servicios críticos.

Suite de herramientas

Adaptadas y personalizadas por Ingenia, estas herramientas centralizan la monitorización, gestión de incidencias y gestión de activos.

Metodologías certificadas

Procedimientos de trabajo basados metodologías y normativas estándar que cuentan con las principales certificaciones, ISO 20000 e ISO 27001, como garantía de calidad.


¿Cuales son nuestros servicios?



Nuestros clientes nos avalan


 

Servicios

La presencia de empresas y organismos públicos en Internet se ha convertido en una necesidad impulsada por multitud de motivos como pueden ser la mejora de la eficiencia de los procesos internos, facilitar el acceso a los ciudadanos a la administración o incrementar la competitividad.
Una adecuada política de implantación de las políticas de seguridad de una organización requiere de una adecuada monitorización, gestión y operación de la seguridad 24x7.
Ingenia te ofrece un equipo experto y una larga experiencia en la prestación de servicios de administración y gestión de infraestructuras TIC; dando soporte a tu organización en todas las labores de mantenimiento preventivo, correctivo y/o evolutivo de sistemas y redes.

Casos de éxito

Globalvia, líder mundial en la gestión de concesiones de infraestructura de transporte, ha contratado los servicios de Ingenia para realizar una gestión eficiente de la seguridad de sus sistemas de información, apoyándose además en nuestro Centro de Operaciones de Seguridad (eSOC).
Ubago decide externalizar sus servicios TI al Data Center de Ingenia, con las garantías necesarias de disponibilidad y seguridad sin tener que realizar grandes inversiones.