Blog

Ingenia celebra sus 25 años en la carrera TauRun

Comentario(s) 0

Corredores de empresas y colegios profesionales participaron el pasado domingo, 2 de abril, en la TauRun; primera carrera de empresas solidaria que se ha disputado en el Parque Tecnológico de Andalucía, cuyos beneficios se destinan a la AECC en su lucha contra el cáncer.

Así,los beneficios íntegros obtenidos se destinan al mantenimiento de los programas y servicios que la AECC presta en Málaga de forma gratuita a pacientes de cáncer y a sus familiares. Destacan la atención psicológica para los niños ingresados en el Hospital Materno Infantil y sus familiares, el mantenimiento de los 11 pisos residencia que la AECC pone en Málaga de forma gratuita a disposición de los pacientes que vienen a recibir tratamiento oncológico; el apoyo psicológico y la asistencia social a los enfermos de cáncer de toda la provincia de Málaga, o la Unidad de Cuidados Paliativos que atiende tanto a personas hospitalizadas como en sus propios domicilios.

El evento, organizado por AECC y Deporte y Empresa,ha contado con multitud de empresas y organismos patrocinadores, entre ellos Ingenia.

La carrera recibe su nombre del número Tau, el doble del número Pi, que coincide con el kilometraje de la prueba, 6,28 kilómetros, que tuvo la salida y la llegada en la Plaza Alei del PTA y que discurrió íntegramente por las calles del complejo empresarial. También se disputó una prueba infantil, patrocinada por Mayoral, para niños mayores y menores de 10 años, con 1,2km de recorrido y 400m respectivamente.

Entre los primeros clasificados de la categoría masculina, Pablo Lara, del equipo Ingenia:

1º) Juan Manuel Castro Cabello

2º) Pablo Lara Lobato

3º) Cristian Vilches Ceballos

 

En la categoría femenina, hicieron podio:

1º) Cora Llorente Castro

2º) María José Sánchez Lara

3º) Laura María Martínez González

 

 

Un éxito de participación que habrá que repetir en la próxima edición. Desde Ingenia: ¡Gracias a los organizadores y participantes!.

Puedes ver todas las fotos del evento en nuesto álbum de Facebook.

#25añosIngenia