Casos de éxito
Globalvia, líder mundial en la gestión de concesiones de infraestructura de transporte, ha contratado los servicios de Ingenia para realizar una gestión eficiente de la seguridad de sus sistemas de información, apoyándose además en nuestro Centro de Operaciones de Seguridad (eSOC).
El Centro de Estudios Andaluces (CEA) implanta eRIS para la gestión de su inventario mediante tecnología RFID.
Ingenia mejora la experiencia de los visitantes del Museo Carmen Thyssen, proporcionando un acceso a Internet de calidad y seguro mediante WiFi.
La Universidad César Vallejo (UCV) despliega eRLS, la solución de Biblioteca inteligente RFID de Ingenia, en su sede Lima Norte.
Proyectos de automatización de bibliotecas con tecnología RFID en Reino Unido (UK), con nuestro producto eRLS.
Proyectos de automatización de bibliotecas con tecnología RFID en Chile, con nuestro producto eRLS.
Despliegue en Les Roches Marbella (International School of Hotel Management) de un sistema de seguridad perimetral de nueva generación (Next Generation Firewall).
Nuestra solución de Biblioteca Inteligente, eRLS, llega a las bibliotecas de la Municipalidad de Miraflores de Lima.
Nueva red inalámbrica en los campus de la Universidad de Cádiz con tecnología Cisco.
La Diputación de Almería ha contado con Ingenia para el despliegue de su propia red de banda ancha inalámbrica, dotando a los municipios de conexión segura y a un coste razonable.
Metro de Madrid implanta eRIS, para la gestión y etiquetado de materiales en almacenes mediante tecnología RFID.
La Junta de Andalucía implanta eRIS, nuestra solución basada en tecnología RFID, para optimizar las tareas de identificación e inventariado de equipos informáticos.