Actualidad

Ingenia DemoLAB presenta: IBM Qradar

25 de noviembre, 2019

Ingenia DemoLAB presenta IBM QRadar Security Intelligence Platform. Gracias a su arquitectura unificada integra la gestión de sucesos e información de seguridad (SIEM), la gestión de registros, la detección de anomalías, la investigación y la respuesta a incidentes, así como la gestión de la configuración y de las vulnerabilidades.

Ingenia DemoLAB presenta: IBM Qradar

IBM Qradar. Gestión de Sucesos e Información de la Seguridad (SIEM)

IBM QRadar Security Intelligence Platform ofrece una arquitectura unificada en la que se integran la gestión de sucesos e información de seguridad (SIEM), la gestión de registros, la detección de anomalías, la investigación y la respuesta a incidentes y la gestión de la configuración y de las vulnerabilidades. A través del avanzado motor de Sense Analytics para detectar las amenazas se ofrece una mayor facilidad de uso y un coste total de propiedad más bajo.

Servicios relacionados

  • DemoLAB

    DemoLAB

    Disponemos en nuestras instalaciones en el Parque Tecnológico de Andalucía en Málaga de un laboratorio de demostraciones de las últimas novedades en soluciones tecnológicas que nuestros principales partners ofrecen al mercado.

    Más sobre este servicio

Compartir en