Actualidad

¡Nuestros mejores deseos para 2020!

18 de diciembre, 2019

En estas fechas señaladas, en Ingenia ponemos en marcha un intenso programa de actividades solidarias y de celebraciones de todo el equipo. La Semana Solidaria 2019 ha culminado un año de iniciativas de compromiso social de la compañía y nuestras celebraciones de Navidad, con todos los empleados, cierran un 2019 cargado de esfuerzo y compromiso con nuestros clientes.

¡Nuestros mejores deseos para 2020!

Ingenia · Semana Solidaria 2019

En el período del  10 – 16 diciembre, Ingenia puso en marcha una nueva edición de su Semana Solidaria. Coincidiendo con el período navideño, ponemos en marcha este programa de iniciativas solidarias en la que todos los empleados se implican y realizan sus aportaciones para diversas causas sociales.

Durante este periodo, llevamos a cabo un programa de actividades de carácter solidario y ponemos el colofón a un año en el que hemos ido organizando actividades puntuales en esta línea, principalmente, en formato de «desayunos solidarios».

Entre las actividades y acciones de esta Semana Solidaria 2019, organizamos:

  • Recogida de materiales para donar
    Como cada año, colaboramos con varias ONG (Madre Coraje, Animación Malacitana y Movilsolidario.es) para organizar una campaña de recogida de material que queramos donar: ropa, calzado, libros (especialmente, cuentos), juguetes y móviles para reciclar.
  • Punto información sobre ONGs y acciones solidarias
    Este año hemos puesto a disposición de los empleados un espacio en el que todo aquel que estuviese interesado, y colabora habitualmente con alguna ONG, ha podido dejar documentación/cartelería informativa para difundir entre los demás compañeros de Ingenia.
  • Desayuno solidario. Edición Navidad 2019
    Aprovechamos el período de la Semana Solidaria para celebrar el último Desayuno solidario de 2019.  Estos desayunos se han consolidado en Ingenia como un acto benéfico en el que todos los empleados se reúnen para compartir un café, disfrutar de los platos de repostería elaborados por los más «cocinillas» y recoger donativos que, cada año, se destina a una causa solidaria diferente.

Como en cada edición, la Semana Solidaria 2019 de Ingenia, ha sido un gran éxito; contando con un alto nivel de participación y donaciones que entregaremos a las ONGs colaboradoras.

 

¡Nuestros mejores deseos para 2020!

La gran familia Ingenia celebra su Navidad 2019

Cada año, reunimos a todos los empleados en un encuentro para la celebración de la Navidad y entrada del Año Nuevo.
Todas y cada una de nuestras oficinas en España y América Latina, reúne a su personal en estas fechas para celebrar las fiestas. Este año, en España, organizamos un único encuentro para todas las oficinas del país.
Queremos transmitiros en nombre de todos los empleados de la compañía: ¡Nuestros mejores deseos para 2020!

Compartir en