Actualidad

Entregamos a Julia nuestro Premio Ingenia a la Excelencia 2019

29 de octubre, 2019

Julia Pérez Barreales recibió el 26 de octubre su merecido Premio Ingenia a la Excelencia Manuel Rusillo. Con una nota de 13,715, la estudiante malagueña se proclama ganadora de esta segunda edición, siendo su elección académica el Doble Grado de Informática y Matemáticas que ofrece la Universidad de Málaga.

Entregamos a Julia nuestro Premio Ingenia a la Excelencia 2019

26 octubre, celebramos la II Edición de nuestro Premio Ingenia

El 26 de octubre tuvo lugar la ceremonia de entrega del Premio Ingenia a la Excelencia Manuel Rusillo, en su II edición, en el incomparable enclave que ofrece el Museo de Nerja.

Familiares de la premiada, directivos de Ingenia, representantes institucionales del Ayuntamiento, Museo y la Fundación Cueva de Nerja, directores de las ETS de ingeniería Informática y de ingeniería de Telecomunicación, así como la familia y amigos de Manuel Rusillo; acudieron al evento completando el aforo del salón de actos del Museo.

Intervinieron Ernesto Pimentel, Director de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática, Francisco Enrique Arce, Primer teniente alcalde del Ayuntamiento de Nerja y José Blanco, Director General de Ingenia.

Ernesto Pimentel destacó los retos a los que se enfrenta al haber elegido el Doble grado de Ingeniería Informática y Matemáticas, de nueva creación en la Universidad de Málaga, y el gran abanico de especialidades profesionales que podría encontrarse al término de sus estudios.

José Blanco dedicó sus palabras a Julia, a la que dio su más sincera enhorabuena, y a homenajear la figura de nuestro inestimable director Manuel Rusillo, su aportación a la compañía y los valores que representaba. La excelencia de su trayectoria profesional son la esencia de este Premio Ingenia.

Con este premio queremos difundir la grandeza de Manuel Rusillo en nuestro entorno social de influencia

José Blanco. Director General de Ingenia.

Entregamos a Julia nuestro Premio Ingenia a la Excelencia 2019
Entregamos a Julia nuestro Premio Ingenia a la Excelencia 2019

En esta edición contamos con la participación de Loreto del Valle (Directora General de Economía Digital e Innovación de la Junta de Andalucía) quien expreso su enhorabuena a la premiada a través de su «Carta para Julia», leída durante el acto. En ella, destacan sus palabras de reconocimiento al mérito y esfuerzo de Julia, así como a los valores que representan este Premio Ingenia a la Excelencia Manuel Rusillo.

Es una suerte que en Andalucía podamos contar con personas como tú, con tu talento y motivación, para construir una sociedad mejor

Loreto del Valle. Directora General de Economía Digital e Innovación. Junta de Andalucía.

Una ceremonia de entrega en un marco incomparable

Durante el encuentro posterior a la ceremonia de entrega, los invitados pudieron disfrutar de la obra del pintor sueco, afincado en Nerja, Erik Tönsberg en su exposición “Cuatro estaciones”.

Entregamos a Julia nuestro Premio Ingenia a la Excelencia 2019

Una II edición de enorme nivel

En esta II Edición, el Premio Ingenia ha contado con 27 candidatos procedentes, en la mayoría de los casos, de la provincia de Málaga. De ellos, 20 se han matriculado en grados impartidos en la escuela de Informática y 6 en la de Telecomunicación.
El dato más relevante que constata el altísimo nivel de nuestros candidatos es que 17 de ellos han aportado una nota superior a 13 en las pruebas de acceso a la Universidad. Un dato verdaderamente impresionante que demuestra la excelencia académica de estos jóvenes.
En esta reñida competición, Julia Pérez, estudiante malagueña procedente del Colegio El Limonar se alzó con su nota de acceso de 13,715 sobre el resto de candidatos. Ha apostado su carrera profesional al grado recién inaugurado en la Universidad de Málaga:  Doble grado de ingeniería Informática y Matemáticas.

Entregamos a Julia nuestro Premio Ingenia a la Excelencia 2019

Premio Ingenia a la Excelencia Manuel Rusillo

Nuestro Premio Ingenia a la Excelencia Manuel Rusillo tiene como objetivo reconocer la excelencia académica, así como promover los estudios superiores en telecomunicación e informática. Con carácter anual, este galardón reconoce el mérito de aquellos alumnos que se matriculan en alguno de estos grados con la mejor calificación oficial de ingreso.

Ingenia instituye este premio para reconocer la trayectoria profesional y humana, de Manuel Rusillo Padilla (1971-2017), Director Comercial y miembro del Comité Ejecutivo de nuestra compañía.

Vídeo oficial II Edición

Compartir en