Actualidad

Éxito de los Desayunos tecnológicos «Tendencias eLearning 2019»

07 de mayo, 2019

El pasado mes de abril Ingenia Global (Santiago de Chile) e Ingenia Perú (Lima) organizaron 3 sesiones de nuestro Desayuno Tecnológico, dedicado a las "Tendencias eLearning 2019" de la mano de nuestra experta en Diseño de contenidos eLearning, Andrea Góngora.

Desayunos tecnológicos 2019. Chile y Perú

Durante los días 24-25, en Santiago; y el 29, en Lima se celebraron, en formato de Desayuno tecnológico, 3 encuentros en los que los invitados tuvieron la oportunidad de obtener información especializada y conocimiento sobre un tema de interés, en el que se estableció un coloquio e intercambio de experiencias en un ambiente distendido.

Ambos desayunos, organizados por Ingenia Perú e Ingenia Global (Chile) respectivamente, recibieron como invitados a los responsables de formación pertenecientes a organizaciones de primer nivel de sendos países.

Durante la jornada, Andrea hizo un recorrido por las tendencias del mundo eLearning a la hora de diseñar contenidos digitales e innovadores en los que la interacción con el alumno es clave para alcanzar la máxima efectividad en el proceso de aprendizaje.

Desayuno tecnológico. Tendencias eLearning 2019 (Ingenia Global)
Sesión del Desayuno tecnológico con nuestros invitados en Santiago de Chile.
Desayuno tecnológico. Tendencias eLearning 2019 (Ingenia Perú)
Sesión del Desayuno tecnológico con nuestros invitados en Lima.

Nacen comunidades colaborativas eLearning durante estos encuentros

En varias de las sesiones, debido al grado de conexión de los invitados en su ámbito profesional y cargos que ocupan actualmente en sus organizaciones, se ha llegado a constituir comunidades virtuales para el intercambio de conocimiento y experiencias sobre el ámbito de la capacitación corporativa, en general, y la integración de la metodología y herramientas eLearning, en particular.


 

Acerca de la ponente: Andrea Góngora

Diseñadora editorial eLearning con 20 años de experiencia en el sector privado y en el ámbito académico. Ha sido durante varios años colaboradora del Departamento de Métodos de Investigación e Innovación Educativa de la Universidad de Málaga (UMA) y profesora de Diseño de Materiales Didácticos Online en el Máster Universitario de Nuevas Tecnologías Aplicadas a la Educación (UMA).

Ha trabajado en proyectos formativos eLearning para distintas organizaciones y universidades, como: Ministerio de Exteriores de España, Ministerio de Agricultura, Red.es, Servicio Nacional de Empleo, Universidad Internacional de Andalucía, Universidad de Barcelona, AENA, Instituto de la Mujer, Junta de Andalucía, Carrefour, Organización Latinoamericana y del Caribe de Entidades Fiscalizadoras Superiores (OLACEFS).

Compartir en