Actualidad

Hitos conseguidos, nuevos horizontes

02 de abril, 2019

El pasado año, 2018, ha supuesto el mejor ejercicio de nuestra compañía. Se ha logrado un importe neto de cifra de negocios de 19,81 millones de euros, frente a los 17,58 millones del año 2017.

Hitos conseguidos, nuevos horizontes
Hitos conseguidos, nuevos horizontes

El Grupo Ingenia vuelve a superar la facturación récord logrando 21,57 millones de euros en 2018

El ya finalizado 2018 ha vuelto a ser un buen año para Ingeniería e Integración Avanzadas (INGENIA) SA, multinacional andaluza con sede en el Parque Tecnológico de Andalucía en Málaga. La tendencia alcista en sus cifras económicas sigue estando soportada por un crecimiento en el empleo y por la retención del talento andaluz de perfiles altamente cualificados.

El Grupo Ingenia vuelve a superar la facturación récord logrando 21,57 millones de euros en 2018 frente a los 19,08 millones del año anterior.

La captación y sobretodo retención del talento de sus empleados se ha convertido en el vértice de sus operaciones internas así como la apuesta por nuevos destinos internacionales

Estreno nueva web del Grupo

Bajo el lema “ampliamos horizontes”, Ingenia ha lanzado el 31 de marzo la nueva web del grupo.

Una nueva web fresca, moderna, con contenidos de valor, y reflejo de las  capacidades, experiencia y potencial de la empresa líder del sector TIC en Málaga, donde se presenta su potencial en desarrollo Software, Ciberseguridad, eLearning, Servicios gestionados y Transformación digital.

Anunciamos la 2ª edición del Premio Ingenia a la Excelencia Manuel Rusillo

En las próximas semanas, Ingenia convocará la nueva edición 2019 del Premio Ingenia a la Excelencia Manuel Rusillo. Un premio que en 2018 tuvo como ganadora a la jiennense María Elena Molina. Reconocemos con este galardón la excelencia y méritos de los nuevos talentos, de acuerdo a la trayectoria profesional y humana, de D. Manuel Rusillo Padilla (1971-2017), Director Comercial y miembro del Comité Ejecutivo de Ingenia y mantener vivo su recuerdo.

Compartir en