Actualidad

Ingenia patrocina el Simposio Regional FIRST Europa

21 de enero, 2020

Ingenia, patrocinador "Silver" del próximo "Simposio Regional FIRST Europa 2020" (Málaga, 28-30 enero 2020). Un encuentro de envergadura que reúne a los CSIRT/CERT más importantes de Europa.

Ingenia patrocina el Simposio Regional FIRST Europa

Málaga acoge la última edición del "2020 FIRST Regional Symposium Europe"

Nuestra ciudad ha sido elegida por FIRST para organizar la edición 2020 de su Simposio Regional Europeo. Los días 28 al 31 de enero se reúnen en la Universidad de Málaga, en su Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática, los principales CSIRT (Computer Security Incident Response Team) de Europa para la puesta en común sobre incidentes/vulnerabilidades claves a nivel europeo, prospectiva y herramientas/organización de equipos de trabajo. El Centro de Operaciones de Seguridad (eSOC) de Ingenia es el único centro andaluz que forma parte del FIRST (Forum for Incident Response and Security Teams), una organización que reúne a 513 centros de respuesta a incidentes de ciberseguridad de todo el mundo, 34 de ellos en España.

Ingenia participa con una comunicación, titulada “Disinformation 2.0”, impartida por  Fabian Elias Vroom y Francisco Carcaño.

Además, el jueves 30 de enero Ingenia organiza junto al Centro Criptológico Nacional (CCN-CERT) la actividad «Malaga Night Experience«, un evento social en el que invitamos a todos los asistentes del Simposio a conocer Málaga, ofreciéndoles una visita guiada por los principales enclaves culturales de la ciudad y una cena networking en el restaurante “La Terraza de la Aduana”, ubicado en el emblemático Palacio de la Aduana de Málaga.

Ingenia patrocina el Simposio Regional FIRST Europa
Compartir en