Actualidad

Ingenia, patrocinador de Forotelecos 2019

29 de noviembre, 2019

Forotelecos se ha consolidado como uno de los encuentros más relevantes de networking del sector TIC en Andalucía. Organizado por el Colegio Oficial de Graduados e Ingenieros Técnicos de Telecomunicación de Andalucía (COITTA) junto a la Asociación Andaluza de Graduados e Ingenieros Técnicos de Telecomunicación (AAGIT) , se celebró el 18 de noviembre en Málaga.

Ingenia, patrocinador de Forotelecos 2019

Ingenia patrocinó esta nueva edición

Una de las señas de identidad de este encuentro es la ceremonia de entrega de los Premios Ingenio.  A nuestra compañía, que este año volvía a patrocinar Forotelecos,  le correspondió el honor de entregar el Premio Ingenio Mejor Iniciativa Pública,  que en esta edición de 2019 se ha otorgado a WomANDigital, iniciativa impulsada por la Consejería de Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad de la Junta de Andalucía, con el objetivo de trabajar de forma cooperativa y abierta con aquellas entidades y personas que desean acabar con la brecha de género en el ámbito de la tecnología. El premio lo recibió Loreto del Valle, Directora General de Economía Digital e Innovación (Junta de Andalucía), y lo entregó José Blanco, Director General de Ingenia, acompañado de Elena Díaz Carmona, delegada en Málaga del Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos de Telecomunicación de Andalucía (COITTA).

Juan Luis Cruz, Decano de COITTA destacó en su discurso que este colegio profesional está implicado con «todos aquellos proyectos de avances y progresos digitales, que contribuyan a la Transformación Digital de esta comunidad, para convertirlos en referente de otras comunidades».

A esta edición de foro telecos asistieron más de 200 personas. En el capítulo de autoridades, estuvieron presentes la Primera Teniente de Alcalde y Delegada de Innovación y Digitalización del Ayuntamiento de Málaga, Susana  Carillo Aparicio, El Secretario General de Empresa, Innovación y Emprendimiento, Manuel Ortigosa, la Directora General de Economía Digital e Innovación, Loreto del Valle. También asistió  el Decano Nacional del Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos de Telecomunicación (COITT), Mario Cortés.

Compartir en