Actualidad

Ingenia patrocinadora del Encuentro nacional #retoscompartidos

20 de febrero, 2019

Ingenia ha patrocinado el Encuentro de Institutos y Escuelas de Administración Pública, organizado por IAAP e INAP, convocó a nivel nacional a personal de estos organismos públicos para compartir experiencias y conocimiento.

Ingenia patrocinadora del Encuentro nacional #retoscompartidos

#Retoscompartidos afrontados de modo colaborativo

Bajo el lema «¿Qué retos compartimos y cómo podemos aprender a resolverlos de manera colaborativa?», el encuentro se articuló en dos jornadas intensas y productivas de trabajo en las que se usó la metodología Art of hosting. Se han cosechado 12 retos clasificados en tres categorías, que se trabajarán en las próximas semanas.

Así mismo se compartieron 16 buenas prácticas y sobre todo se reforzaron los lazos de colaboración entre las distintas escuelas e institutos, con un espíritu generoso de intercambio de conocimiento y experiencia bajo el objetivo común de mejorar la capacitación del personal de las administraciones, optimizando la prestación de servicios a la ciudadanía.

Encuentro escuelas Sevilla 2019
Sesión inaugural

60 participantes provenientes de 16 escuelas e institutos de la Administración Pública española

Francisco Saavedra y José Antonio Latorre, homenajeados

Al término de la primera jornada, los asistentes tributaron un más que merecido homenaje a Francisco Saavedra, ya retirado, anterior director de la escuela de Murcia, y a José Antonio Latorre, Jefe de Formación y Calidad de la Diputación de Alicante. Dos personas clave que encarnan la innovación y la búsqueda de la excelencia en la formación de los empleados públicos y cuyos méritos y buen hacer profesional y personal fueron reconocidos en los distintos testimonios que se leyeron en el acto.

Homenaje a Paco Saavedra y JA Latorre
Homenaje a Paco Saavedra y JA Latorre

Otros posts relacionados:

«Alta cocina para la formación en la Administración Pública», de Jesús Martínez Marín
«Talento, pasión y emoción: mi relato del encuentro de Sevilla», de José Antonio Latorre

Si quieres ver todas las fotos de este encuentro, haz click aquí.

Compartir en