Actualidad

Ingenia crea Noctiluca, la nueva app de La Noche en Blanco Málaga

07 de mayo, 2018

El próximo sábado 12 de mayo Málaga celebra su cita anual con la cultura, La Noche en Blanco 2018 (LNEB 2018). Bajo el título "Musas y Creadoras", esta XI edición pone de relieve el papel de la mujer en el mundo del arte y la cultura.

Ingenia crea Noctiluca, la nueva app de La Noche en Blanco Málaga

Como cada año, Ingenia ha querido patrocinar este evento aportando la app oficial que servirá de guía virtual a todos los visitantes. Esta nueva versión renace con nuevo nombre, Noctiluca, y nueva línea gráfica creada por el artista Ernesto Artillo (La Temporal) para esta Noche en Blanco 2018, y que se inspira en el lema «Miradas de mujer que no vieron la luz».

¡Disponible desde el 4 de mayo!
Todos los usuarios ya pueden descargarse esta app en sus versiones iOS y Android.

Notiluca no sólo presenta nuevo nombre e imagen, además ha incorporado importantes mejoras en esta última versión a fin de mejorar la experiencia del visitante.

La obtención de resultados inmediatos en el proceso de selección y búsqueda de actividades que ofrece LNEB, constituye una de sus funcionalidades «estrella». Así, los usuarios pueden filtrar el programa de actividades en función de criterios como:

  • Fecha y hora de inicio y fin del evento.
  • Actividades activas en el momento de la consulta.
  • Tipo de actividad, en función de tipo de las categorías establecidas.
  • Selección de eventos marcados como «mis favoritos».

Buscador de texto libre para que encuentres la actividad que deseas.

El buscador por texto libre constituye una de las opciones más útiles para la localización de actividades, ya que realiza un filtrado automático y simultáneo a la introducción de nuestros términos de consulta.

Otras funcionalidades destacadas son:

  • Descripción detallada de cada actividad: horario, datos de contacto…
  • Activación de alarmas para aviso de comienzo de evento.
  • Recepción de notificaciones emitidas por la organización de LNEB.
  • Seguimiento en redes sociales de LNEB.

Esperamos que todos los asistentes a La Noche en Blanco hagan uso de esta útil guía, al igual que los miles de usuarios que el año pasado apostaron por Personal Dreamer (3564 descargas en Android y 1579 en iOS), nuestra app para LNEB 2017 que los acompañó durante su visita.

Compartir en