Actualidad

Ingenia, nuevo partner de Netskope

29 de agosto, 2018

Ingenia, nuevo partner de Netskope

Con el objetivo de ofrecer las mejores soluciones tecnológicas para nuestros clientes, anunciamos la incorporación de Ingenia a la red de partners de Netskope, que es la solución CASB (Cloud Access Security Broker ) líder en seguridad en la nube.

Netskope ayuda a las organizaciones más grandes del mundo a aprovechar al máximo la nube y la web sin sacrificar la seguridad.

La tecnología patentada Cloud XD elimina los puntos ciegos, yendo más allá que cualquier otro proveedor de seguridad para identificar y controlar rápidamente las actividades a través de miles de servicios en la nube y millones de sitios web. Con un control total a través de una interfaz nativa de la nube, nuestros clientes se beneficiarán de la protección de datos 360 grados vigilando los datos en todas partes y ofreciendo protección frente a amenazas avanzadas y deteniendo ataques esquivos.

Este concepto lo define Netskope como Seguridad Inteligente en la Nube.

Ingenia, desde su Centro de Operaciones de Seguridad (eSOC), ofrece a sus clientes no solo el diseño y la puesta en funcionamiento de las soluciones de Netskope con ingenieros certificados, sino que además incluye la gestión y operación del sistema durante todo su ciclo de vida.

Compartir en