Actualidad

Asómate a un nuevo espacio www.ingenia.es

Marzo 31, 2019

Nuestro 2019 comenzó con un importante proyecto, crear la nueva web de Ingenia, un espacio en el que conectar con visitantes y clientes, en el que contarles, de modo claro y preciso, en qué podemos ayudarles.

Coherente con nuestros valores de marca, conectada con las expectativas de nuestros visitantes

Asómate a un nuevo espacio www.ingenia.es

Ampliamos horizontes”, bajo este lema hemos querido compartir la realidad actual y las metas futuras que forman parte de nuestro día a día. Nuestra expansión internacional y nuestra consolidación como líderes en el sector tecnológico, nos convierte en una compañía de referencia para más de 2000 clientes, en 17 países.

Esta nueva web refleja, fielmente, los valores de la marca Ingenia, paradigmas de nuestro trabajo, y que quedan reflejados en nuestra identidad corporativa:

  • Talento y capacidad de innovación de nuestros profesionales.
  • Tecnología más innovadora adaptada a las necesidades de nuestros clientes.
  • Compromiso absoluto con nuestros clientes. Juntos, afrontaremos los retos tecnológicos.
  • Liderazgo en nuestro sector, queremos ser la primera opción para nuestros clientes.

Expertise en tecnologías de vanguardia

Orgullosos de nuestro activo más importante, nuestro equipo de profesionales, este nuevo espacio web se asegura de mostrar al mundo nuestro amplio expertise multitecnológico, adscrito a 5 especialidades:

  • Ciberseguridad
  • Servicios Gestionados e Infraestructuras
  • Software
  • eLearning
  • Transformación Digital

A través de la sección Insights, acercamos al visitante a las últimas tendencias tecnológicas. A la vez que Servicios, Productos y Experiencias informan de modo preciso de nuestra actividad, alto nivel de especialización y proyectos que se han convertido en casos de éxito.

Diseñada para proporcionar la mejor Experiencia de Usuario

En la estrategia de diseño se ha optado por una comunicación más visual, en la que se han trabajado los conceptos asociados a los valores de Ingenia, su consolidación en el mercado de las TIC y su gran proyección internacional.

Aunando arte y metodología UX, el resultado es una línea gráfica con identidad propia, acorde a las nuevas tendencias del diseño web y basada en una estructura clara, ordenada y atractiva capaz de asegurar la mejor experiencia de usuario.

Te invitamos al estreno

Compartir en