Actualidad

Repsol “Around Workday” ganador en los Premios APeL 2020

Febrero 07, 2020

Uno de nuestros principales clientes, Repsol, ha resultado ganador en la última edición de los Premios APeL a la Excelencia en el e-Learning 2020. En la categoría de "Mejor solución en el sector corporativo", el proyecto "Around Workday" desarrollado por Ingenia Soluciones eLearning pretende acercar a los más de 18.000 empleados las herramientas y estrategia formativa de la compañía.

Repsol “Around Workday” ganador en los Premios APeL 2020
Repsol “Around Workday” ganador en los Premios APeL 2020

Compartir conocimiento y aprendizaje con Workday

La implementación de la plataforma Workday en Repsol se ha realizado para los 24 países en los que Repsol tiene presencia.

El objetivo principal es dar a conocer entre los más de 18.000 empleados de la compañía la nueva plataforma Workday como herramienta de gestión del conocimiento y de la formación.

Un espacio digital con el que llegar a todo el personal de la multinacional para darles a conocer los valores, procesos y herramientas alineadas con la nueva filosofía de “crear y compartir conocimiento“.

La metodología tiene como eje central la gamificación, que desarrolla como concepto la metáfora: “Viaja para conocer el mundo Workday”, sobre la que se construye el guión y se diseñan escenarios, los elementos gráficos, contenidos y recursos pedagógicos.

Ingenia Soluciones eLearning ha apostado por utilizar en los desarrollos los estándares HTML5, tanto para la codificación HTML como para los diferentes archivos multimedia, así como el uso de tecnologías JavaScript basadas en componentes desarrollados sobre librerías jQuery en sus últimas versiones y el uso de estándares XML para la integración de los diferentes bloques de datos.

Arantxa Urruticoechea y Mª Teresa Pinto, en representación del Departamento de Formación de Repsol, recogen el premio.

Repsol “Around Workday” ganador en los Premios APeL 2020
Antonio Chesa y Jesús Rodríguez (Ingenia Soluciones eLearning) con las premiadas.
Compartir en