Trabaja con nosotros

Déjanos apostar por tu talento

Espíritu de equipo

Ingenia se ha consolidado en los últimos años como una de las compañías TIC con mayor proyección, consecuencia de su estrategia corporativa orientada a alcanzar niveles de excelencia en la prestación de servicios y en el expertise de su equipo de profesionales.

Comprometidos con el éxito profesional de nuestros empleados/as, invertimos cada día en fórmulas para el desarrollo profesional y mejora de sus competencias, contribuyendo a su carrera.

Para nosotros, el activo más importante son las personas. Los profesionales que, con grandes cualidades, pasan a formar parte de un gran equipo de expertos y especialistas en distintos ámbitos del mundo TIC. 

Trabajo en equipo, profesionalidad y aportación de valor en cada proyecto, son nuestras señas de identidad

Empleados Ingenia
Trabaja con nosotros

Las personas son nuestro valor diferencial

  • +370

    Empleados/as trabajan actualmente para el Grupo Ingenia en 8 países y más de 260 proyectos.

  • +1.000

    Horas dedicadas a la formación y certificación de nuestros empleados/as. Su desarrollo profesional es nuestra misión número 1.

Trabaja con nosotros

Best Talent Acquisition Team

El equipo de Recursos Humanos en Ingenia está especializado en la adquisición de talento, descubriendo candidatos/as con potencial y proyección de futuro. Tal es su compromiso que, recientemente, ha sido galardonado en la IV edición de los LinkedIn Talent Awards, en la categoría Best Talent Acquisition Team.
Descubre toda la información y actualidad de Ingenia RRHH en su canal LinkedIn.

Ofertas de empleo disponibles

Jefe/a de proyectos

Málaga | Desarrollo Software

Más sobre este puesto

DevOps engineer

Málaga | Transformación Digital

Más sobre este puesto