Consultoría

Consultoría

Consultoría

Los servicios de consultoría TI de Ingenia constituyen el aliado y la fórmula perfectos para que nuestros clientes puedan afrontar con decisión firme los retos planificados conforme a los objetivos de su negocio para alcanzar el éxito.

Contamos con un equipo de profesionales de alto nivel, capacitados en conocimiento con experiencia real y muchos años de práctica para prestar el asesoramiento imprescindible para dar respuesta efectiva a la transformación digital de tu negocio. Nos adecuamos a las necesidades de adaptación tecnológica que requiera cada momento.


¿Cuales son nuestros servicios?


Nuestros clientes nos avalan


 

Servicios

Estos planes abordan el tipo de sistema a implantar, sus posibilidades de escalabilidad, la plataforma para aplicaciones, los aspectos de alta disponibilidad y rendimiento y sus aspectos de seguridad.
Hoy día las organizaciones se encuentran afectadas por un gran número de requisitos regulatorios y sectoriales de obligado cumplimiento o por estándares a los que, de forma voluntaria, haya decidido adherirse.
La Ley 19/2014 de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno aplicable a todas las Administraciones públicas, reconoce y garantiza el acceso a la información como instrumento para incrementar y reforzar la transparencia en la actividad pública
Una oficina de gestión de proyectos, también conocida por sus siglas OGP o PMO (del inglés Project Management Office), es un departamento o grupo que define y mantiene estándares de procesos relacionados con la gestión de proyectos dentro de una organización.

Casos de éxito

La Corporación Administrativa del Poder Judicial de Chile contrata los servicios de Ingenia para diseñar una solución para la modernización de su sistema de gestión de los Juzgados de Garantía y Tribunales de Juicio Oral en lo Penal.