Desarrollo software

Infraestructuras

Desarrollo software

Nuestros centros de desarrollos en Málaga y Sevilla ofrecen una versatilidad y capacidad total a la hora de abordar y ejecutar cualquier tipología de proyectos, tanto nacionales  como internacionales. Desarrollamos software en modalidad offshoring, outsourcing o a medida en tecnologías Java, .Net, PHP, en sistemas front-end,back-end, plataformas de movilidad y BigData.

Desde 2011, estamos acreditados CMMI DEV/3.


¿Cuales son nuestros servicios?


Recursos


Nuestros clientes nos avalan


 

Servicios

Consultoría estratégica y tecnológica para proyectos de transformación digital en la Administración Pública. Acercamos las instituciones públicas a la ciudadanía.
Ingenia dispone de conocimiento y experiencia real en las tecnologías más extendidas de Big Data. La hemos aplicado en varios proyectos concretos, y podemos ofrecer nuestros productos y servicios a las organizaciones que quieren usar BigData en su negocio.
Desarrollo de portales y sitios web corporativos.
Le ayudamos a trasladar su estrategia de negocio al canal móvil.
Entornos Host (Cobol/CICS/DB2). Metodología de factoría software con certificación CMMI N3.

Productos

SuperDoop: Stack Big Data para empresas, es una integración de tecnologías Big Data.

Casos de éxito

Ingenia ha desarrollado un módulo de servicios de e-administración que permite la conexión de múltiples sistemas desde un único punto. Facilita la configuración de nuevos servicios a Notific@ y SIA.
Ingenia construye una plataforma de gestión energética específica, basada en tecnologías Big Data, para las 40 PYMES que participan en el proyecto Alcalá+i.
La Corporación tenía la necesidad de desarrollar una aplicación para desarrollar la oferta de enoturismo diversificada en distintos valles de Chile y en la amplia variedad de restaurantes de la ciudad de Santiago.