Desarrollo software

Infraestructuras

Desarrollo software

Nuestros centros de desarrollos en Málaga y Sevilla ofrecen una versatilidad y capacidad total a la hora de abordar y ejecutar cualquier tipología de proyectos, tanto nacionales  como internacionales. Desarrollamos software en modalidad offshoring, outsourcing o a medida en tecnologías Java, .Net, PHP, en sistemas front-end,back-end, plataformas de movilidad y BigData.

Desde 2011, estamos acreditados CMMI DEV/3.


¿Cuales son nuestros servicios?


Recursos


Nuestros clientes nos avalan


 

Servicios

Consultoría estratégica y tecnológica para proyectos de transformación digital en la Administración Pública. Acercamos las instituciones públicas a la ciudadanía.
Outsourcing de servicios para desarrollo de software, arquitectura de software, gestión de proyectos, soporte técnico y aseguramiento de la calidad.
Ingenia dispone de conocimiento y experiencia real en las tecnologías más extendidas de Big Data. La hemos aplicado en varios proyectos concretos, y podemos ofrecer nuestros productos y servicios a las organizaciones que quieren usar BigData en su negocio.
Desarrollo de portales y sitios web corporativos.
Le ayudamos a trasladar su estrategia de negocio al canal móvil.
Entornos Host (Cobol/CICS/DB2). Metodología de factoría software con certificación CMMI N3.

Productos

SuperDoop: Stack Big Data para empresas, es una integración de tecnologías Big Data.

Casos de éxito

Ingenia construye una plataforma de gestión energética específica, basada en tecnologías Big Data, para las 40 PYMES que participan en el proyecto Alcalá+i.
La Corporación tenía la necesidad de desarrollar una aplicación para desarrollar la oferta de enoturismo diversificada en distintos valles de Chile y en la amplia variedad de restaurantes de la ciudad de Santiago.