Soluciones de Negocio

Soluciones de Negocio

Ingenia lleva 25 años ayudando a sus clientes a aplicar las tecnologías de la información para mejorar sus negocios y para adaptarse a la evolución del mercado.

Además del desarrollo e implantación de productos propios y de los desarrollos de aplicaciones software a medida durante todo este tiempo, Ingenia ha desarrollado un conocimiento y especialización en la integración de soluciones líderes del mercado en diferentes sectores.

Por ello desde Soluciones de Negocio, disponemos de un equipo profesional experimentado para asesorar a nuestros clientes en la implantación de estas soluciones en sus compañías.

Securinvoice SII. Suministro Inmediato de Información del IVA

SecurInvoice SII es una plataforma que automatiza el Suministro Inmediato de la Información (SII) del IVA de manera ágil y segura, garantizando el intercambio en tiempo real de la información entre los sistemas de información de la empresa y la sede electrónica de la Agencia Tributaria.


Securinvoice. Plataforma de factura electrónica

SecurInvoice es una solución de facturación electrónica diseñada para integrarse con sus propios sistemas de información, desde la compra hasta el pago, desde la venta hasta el cobro, SecurInvoice le permite emitir y recibir facturas electrónicas de forma sencilla y ágil.

IBM Maximo. Solución líder en gestión de activos empresariales.

Ingenia como Business Partner de IBM dispone de profesionales certificados en la solución de gestión de activos empresariales IBM Maximo.

Realizamos proyectos de implantación de IBM Maximo enfocados a la adaptación progresiva de la solución, empezando por identificar los procesos donde puede aportar más valor para el cliente y estableciendo las bases para una implantación progresiva que permita al cliente abordar el proyecto de mejora continua de sus procesos de gestión de activos empresariales.

Aplicación Tablet Enoturismo