Blog

Arriaga Asociados e Ingenia trabajan juntos en clave eLearning

Comentario(s) 0

 

El bufete de referencia en España, Arriaga Asociados, ha decidido contar con los servicios de Ingenia para el desarrollo de su estrategia de formación interna, que responde al importante crecimiento experimentado por su plantilla en los últimos años, y su vocación en la mejora continua de sus procesos.

De este modo, Arriaga Asociados e Ingenia han alcanzado un acuerdo para llevar a cabo la implantación de una plataforma de teleformación, el desarrollo de materiales eLearning específicos de todos sus productos, conjuntamente con los servicios de asesoramiento, soporte y mantenimiento necesarios, con objeto de mejorar sus procesos de trabajo y sus flujos de comunicación interna.

“Talento”, denominación que recibe dicha plataforma, pretende ser mucho más que una plataforma de teleformación, convirtiéndose en una fuerte herramienta para la gestión del conocimiento y el desarrollo de todas las nuevas incorporaciones que se prevén realizar en los próximos meses.

Arriaga asociados

Arriaga Asociados nace en 2011 y, en apenas dos años, se ha convertido en el despacho de referencia en derecho del consumidor en España. Esta joven firma cuenta ya con más de 200.000 clientes, consiguiendo para ellos un 99% de éxito.