Blog

El I Congreso cnADe: Las cinco claves de Ingenia para acometer la Transformación Digital

Comentario(s) 0

La I edición del Congreso Nacional de Archivo y Documento Electrónico que se celebró durante los días 24 y 25 de enero tuvo lugar en Leganés y colgó el cartel de aforo completo. Tres salas, doce mesas redondas, ocho ponencias, veinte comunicaciones y más de 50 ponentes contribuyeron a su éxito.

Se debatieron materias como la normativa en vigor y su aplicación teórica y práctica, plazos y condicionantes, las tecnologías disponibles para el cumplimiento de estas exigencias o la migración al Archivo único, entre otros. En definitiva, todo aquello que está afectando hoy en día a las administraciones obligándolas a gestionar su transformación a partir de las nuevas capacidades tecnológicas y siempre al servicio de las personas.

La tecnología no lo es todo

Alejandro Zamarriego, Responsable de Desarrollo y Estrategia de Negocio en el área de Software de Ingenia, participó en el Congreso con la ponencia “Cinco claves para acometer la transformación digital”.

A lo largo de su presentación explicó cómo se ha desarrollado la e-administración hasta el día de hoy y los problemas sufridos para lograr el éxito en los proyectos, y como nosotros planteamos la e-administración como un proceso integral de transformación digital en cinco claves: la tecnología, la seguridad, los procesos, las personas y el compliance normativo.

 

Puedes ver la ponencia completa en nuestro canal Youtube.

Si estás interesado en descargarte la presentación, ponte en contacto con: marketing@ingenia.es.