Blog

Gran éxito del partido de los 300

Comentario(s) 0

Este año hemos vuelto a celebrar el partido de los 300, en este caso para disfrutar del Unicaja Baloncesto-Maccabi Tel Aviv, correspondiente a la primera fase de la Euroliga 2018. 

El partido tuvo lugar el jueves 22 de febrero, y en este caso los invitados provenían del sorteo de entradas realizado entre empleados de nuestros clientes y empleados de Ingenia. 300 entusiastas invitados por Ingenia empujaron desde la grada al Unicaja a una gran victoria por 83 a 69.

También se vivió el partido con pasión en el palco VIP de Ingenia, donde recibimos a algunos de nuestros clientes, siendo uno de ellos el premiado con la asistencia al palco como resulta del sorteo realizado entre todos los inscritos.

En redes sociales, estuvimos visibles con el hashtag #los300deIngenia. Los más activos en redes sociales obtuvieron un lote de regalos promocionales, tal como estaba establecido.

En definitiva, una ocasión para disfrutar del baloncesto europeo de élite en el Martín Carpena, con esta acción promocional de Ingenia como patrocinador de la entidad.

#VamosUnicaja
#YoSoyDelUnicaja

Para ver fotos del partido, haz click aquí.