Blog

Ingenia celebra su XXV aniversario en Sevilla

Comentario(s) 0

El pasado jueves 9 de noviembre Ingenia congregó a un centenar de clientes, colaboradores, proveedores y amigos para celebrar su 25º aniversario. El evento se celebró en la terraza del Hotel Ribera de Triana, desde la que se disfrutan unas vistas impresionantes del río y de Sevilla.

Ingenia comenzó su andadura el 5 de octubre de 1992 en el edificio Bic Euronova, la incubadora de empresas del entonces recién inaugurado Parque tecnológico de Andalucía en Málaga. Comenzó con una plantilla de 14 ingenieros provenientes del laboratorio de I+D que entonces tenía Fujitsu España en Málaga. 25 años después, Ingenia cuenta con más de 300 empleados, de los cuales más de 70 están adscritos a la sede de Sevilla. Cuenta además con delegaciones en Madrid y Barcelona, y dos empresas filiales en Chile y Perú.

En el acto tomaron la palabra el Director General de Ingenia, José Blanco, y el Director General de Telecomunicaciones y Sociedad de la Información de la Junta de Andalucía, Manuel Ortigosa. Entre los asistentes estuvo muy presente la memoria de nuestro directivo Manuel Rusillo, fallecido en el pasado mes de Julio, a los que todos conocían por su doble responsabilidad de Director Comercial de la compañía y responsable de la sede territorial de Sevilla. El aplauso de los asistentes cuando fue mencionado en los discursos es, sin duda, reflejo del sentido homenaje de los invitados a su recuerdo como persona y profesional.

Gracias a todos los que nos pudisteis acompañar en este evento en el que celebramos en un ambiente muy agradable, divertido e informal nuestra trayectoria empresarial y profesional en Sevilla, y que también nos sirvió para renovar nuestro compromiso de servicio y calidad con nuestros clientes. El evento también sirvió para presentar a nuestro nuevo gerente de la sede de Sevilla, Alejandro Sánchez.

Todas las fotos del evento en nuestro álbum de Facebook.

#25añosIngenia