Blog

Ingenia crea Noctiluca, la nueva app de La Noche en Blanco Málaga

Comentario(s) 0

El próximo sábado 12 de mayo Málaga celebra su cita anual con la cultura, La Noche en Blanco 2018 (LNEB 2018). Bajo el título "Musas y Creadoras", esta XI edición pone de relieve el papel de la mujer en el mundo del arte y la cultura.

Como cada año, Ingenia ha querido patrocionar este evento aportando la app oficial que servirá de guía virtual a todos los visitantes. Esta nueva versión renace con nuevo nombre, Noctiluca, y nueva línea gráfica creada por el artista Ernesto Artillo (La Temporal) para esta Noche en Blanco 2018, y que se inspira en el lema "Miradas de mujer que no vieron la luz".

 

¡Disponible desde el 4 de mayo!
Todos los usuarios ya pueden descargarse esta app en sus versiones iOS y Android:

Notiluca no sólo presenta nuevo nombre e imagen, además ha incorporado importantes mejoras en esta última versión a fin de mejorar la experiencia del visitante.

La obtención de resultados inmediatos en el proceso de selección y búsqueda de actividades que ofrece LNEB, constituye una de sus funcionalidades "estrella". Así, los usuarios pueden filtrar el programa de actividades en función de criterios como:

  • Fecha y hora de inicio y fin del evento.
  • Actividades activas en el momento de la consulta.
  • Tipo de actividad, en función de tipo de las categorías establecidas.
  • Selección de eventos marcados como "mis favoritos".

El buscador por texto libre constituye una de las opciones más útiles para la localización de actividades, ya que realiza un filtrado automático y simultáneo a la introducción de nuestros términos de consulta. 

Otras funcionalidades destacadas son:

  • Descripción detallada de cada actividad: horario, datos de contacto...
  • Activación de alarmas para aviso de comienzo de evento.
  • Recepción de notificaciones emitidas por la organización de LNEB.
  • Seguimiento en redes sociales de LNEB.

 

Esperamos que todos los asistentes a La Noche en Blanco hagan uso de esta útil guía, al igual que los miles de usuarios que el año pasado apostaron por Personal Dreamer (3564 descargas en Android y 1579 en iOS), nuestra app para LNEB 2017 que los acompañó durante su visita.

 

Ingenia es una compañía multinacional del sector de las tecnologías de la información, las telecomunicaciones e Internet. 

Ofrecemos productos y servicios en los campos de la seguridad TI y consultoría, infraestructuras y redes wireless, RFID, servicios gestionados, eLearning, desarrollo software, Big Data e Internet.

Nace en 1992 en el Bic Euronova, la incubadora de empresas del entonces recién nacido Parque Tecnológico de Andalucía (PTA) en Málaga.