Blog

Ingenia premiada en los "Linkedin Talent Awards"

Comentario(s) 0

Nuestro departamento de Recursos Humanos fue galardonado, el pasado 15 de noviembre, en la IV edición de los LinkedIn Talent Awards, en la categoría Best Talent Acquisition Team. Damos la enhorabuena a nuestro equipo de RRHH por su alto nivel profesional, buen hacer e innovación constante en su labor de reclutamiento de esos candidatos, con gran talento, que han pasado a formar parte de la plantilla Ingenia.

Macu Andrade, Directora de Servicios Corporativos en Ingenia y Ángela López, Talent Acquisition Manager asistieron a la gala de entrega, celebrada en Madrid, para recoger el premio.

Por cuarto año consecutivo, la red profesional ha querido premiar a los profesionales que se encargan de gestionar el talento y capital humano en las compañías españolas.Para ello, contempla 5 categorías en las que se reconoce:

  • Best Talent Acquisition Team. Categoría en la que Ingenia ha sido premiada, reconoce la labor en equipo para "descubrir candidatos con potencial".
  • Top Social Recruiter. Premia a aquel profesional que mejor se maneja en LinkedIn Recruiter, alcanzando una posición alta en el LinkedIn Recruiter Index.
  • LinkedIn Rising Star. Reconoce a aquellos profesionales que "utilizan la solución de LinkedIn y ya están descubriendo excelentes candidatos".
  • Best Employer Brand on LinkedIn. Dedicada a aquellas compañías que cuidan su "Página de carreras", ofreciendo a los candidados un espacio impactante y creativo.
  • Best Culture of Learning. Reconoce el esfuerzo e inversión de aquellas compañías que cuentan con empleados inquietos y activos en el ámbito del aprendizaje profesional.

Ingenia ha compartido podio en esta edición con grandes corporaciones españolas como BBVA, Banco Santander, LaLiga, Optima Gaming, IECISA e Indra.

En Ingenia, el activo más importante son las personas. Los profesionales que, con grandes cualidades, pasan a formar parte de un gran equipo de expertos y especialistas en distintos ámbitos del mundo TIC. Trabajo en equipo, profesionalidad y la aportación de valor en los proyectos que ejecutamos; son nuestras señas de identidad.