Blog

Te acompañamos a la Noche en Blanco con nuestra app Personal Dreamer

Comentario(s) 0

Este año se celebra la X edición de La Noche en Blanco (LNEB2017), organizada por el Área de Cultura del Ayuntamiento de Málaga, tendrá lugar el próximo sábado 20 de mayo.

Ingenia, como patrocinadora oficial, aporta un servicio de valor tecnológico a esta cita, la app Personal Dreamer, que podrán descargarse todos interesados desde hoy mismo. Una herramienta que hará de guía virtual para todos los usuarios, aportando funcionalidades tan útiles como:

 

- Geolocalizción de los diferentes eventos.

- Listado de eventos ordenados por proximidad.

- Realidad aumentada y cálculo de la ruta.

- Posibilidad de seleccionar mis eventos favoritos.

- Información al detalle de cada evento: horario, acceso a la web, datos de contacto...

- Filtrado de los eventos en función de criterios como: eventos abiertos en el momento actual, o vayan a estarlo en un rango horario...

- Activación de alarmas, para el aviso del comienzo de un evento.

- Recepción de notificaciones emitidas desde la organización de LNEB.

- Seguimiento de LNEB en redes sociales.

 

 

¡Ya está disponible para su descarga en dispositivos IOs y Android!

       

 

Ingenia es una compañía multinacional del sector de las tecnologías de la información, las telecomunicaciones e Internet.Ofrecemos productos y servicios en los campos de la seguridad TI y consultoría, infraestructuras y redes wireless, RFID, servicios gestionados, e-learning, desarrollo software, Big Data e Internet.

Nace en 1992 en el Bic Euronova, la incubadora de empresas del entonces recién nacido Parque Tecnológico de Andalucía (PTA) en Málaga. Por eso, en 2017 cumplimos 25 años de vida.