Casos de éxito
Banco de Chile App Tablets

Agenda personalizada para agentes

Banco de Chile es un banco comercial que proporciona una completa gama de productos y servicios financieros a una amplia base de clientes que incluye grandes corporaciones, pequeñas y medianas empresas y mercado de personas, a través de una red nacional de 421 sucursales, 2.011 cajeros automáticos y otros canales de distribución electrónicos.

Banco de Chile confió en Ingenia y en su capacidad de diseño y desarrollo en aplicaciones móviles y su amplia experiencia en el sector bancario para desarrollar una aplicación para sus Ejecutivos Pyme.

El requerimiento de Banco de Chile era disponer de una aplicación universal para tabletas que proporcionara apoyo a los Ejecutivos Pyme para sus visitas a clientes actuales o potenciales, facilitando una agenda de visitas con información sobre los mismos y la posibilidad de generar una ficha de la visita con los acuerdos, compromisos, y cualquier información que pueda traducirse en negocio posterior.

Multiplataforma

Con este requerimiento, Ingenia tras analizar el proyecto, propuso la realización del mismo utilizando la plataforma de desarrollo multidispositivo IBM Worklight, de forma que el desarrollo de la aplicación para tabletas fuera único y pudiera desplegarse para diferentes sistemas operativos: Apple iOS, Google Android, Microsoft Windows 8, etc.

Adicionalmente a la aplicación para los Ejecutivos, se requería también la realización de una aplicación web para gestionar toda la información que los Ejecutivos consultaban y generaban en sus tabletas y que se integrara con los sistemas de información del Banco.

Aplicación Tablet Banco de Chile
Aplicación Tablet Banco de Chile
Aplicación Tablet Banco de Chile

Funcionalidad de la aplicación

La aplicación ofrece al Ejecutivo las siguientes funcionalidades principales:

  • Gestión de oportunidades de negocio
  • Agenda de visitas pendientes, confirmadas y realizadas, con vista mensual y diaria
  • Consulta de información de clientes
  • Gestión de tubo de negocio (potenciales negocios con clientes)
  • Generación de informes y reportes
  • Funcionamiento offline y online
Aplicación Banco de Chile

 

Servicios asociados

Le ayudamos a trasladar su estrategia de negocio al canal móvil.