Casos de éxito
Redes inalámbricas | C.C. El Ingenio

El Ingenio apuesta con éxito en eWas para mejorar su servicio WiFi

El centro comercial El Ingenio de Vélez-Málaga ha contado con Ingenia para implantar la solución eWAS, que permite la gestión de usuarios para el acceso público a Internet, a través de redes inalámbricas WiFi.

De este modo, Ingenia ha sido la encargada de la implantación de la solución en el centro y la personalización de la pantalla de bienvenida al usuario. La ejecución del proyecto ya se ha llevado a cabo, ya que el objetivo de este proyecto era el de proporcionar a los clientes este servicio en plena campaña de Navidad y, así, informarle a los mismos de las diferentes noticias y promociones especiales de estas fechas.

Centro Comercial El Ingenio

Esta herramienta le permite al centro comercial obtener diferentes beneficios tales como aumentar la base de datos de clientes que acuden al centro pudiendo segmentarlos según distintas categorías; disponer de una red segura, tanto los usuarios como el centro, además de aumentar la comunicación por ambas partes, pudiendo informar a los usuarios de noticias y promociones especiales y conseguir un aumento de uso de las redes sociales.

 

Servicios asociados

Despliegues indoor y “outdoor mesh” sobre WiFi (estándares IEEE 802.11).

Productos asociados

eWAS es la solución ideal para la gestión del servicio wi-fi usando la red de puntos de acceso de la empresa.