Casos de éxito
La municipalidad de Peñalolén (Santiago de Chile) ha confiado en Ingenia para el desarrollo e implantación de una innovadora app que revoluciona la lucha por la protección del medio ambiente y el fomento del empleo.
IAAP e Ingenia vuelven a trabajar juntos para la gestión del Plan de Formación Online de este organismo público.
Ingenia ha desarrollado un módulo de servicios de e-administración que permite la conexión de múltiples sistemas desde un único punto. Facilita la configuración de nuevos servicios a Notific@ y SIA.
Ingenia Soluciones eLearning trabaja con la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP) para desarrollar e impartir cursos sobre dos temas clave: Ley 39/2015 y Acceso a los fondos de cooperación internacional de la UE.
El Senado de la República de Chile opta por blindar la seguridad TI de la institución mediante profesionales altamente cualificados y tecnología punta que cubra las nuevas necesidades y correcta gestión de la seguridad de sus sistemas.
Ingenia despliega la infraestructura WiFi del Puerto de Motril. Un proyecto puntero con el que se dota a este espacio con la mayor zona WiFi gratuita de la provincia de Granada.
Ingenia desarrolla la formación y concienciación en materia de "Ley Orgánica de protección de datos" para la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía (Agencia IDEA).
OSDE confía en Ingenia para la renovación tecnológica de sus centros de llamadas desde los que atiende a más de 2.5 millones de socios.
Globalvia, líder mundial en la gestión de concesiones de infraestructura de transporte, ha contratado los servicios de Ingenia para realizar una gestión eficiente de la seguridad de sus sistemas de información, apoyándose además en nuestro Centro de Operaciones de Seguridad (eSOC).
El Centro de Estudios Andaluces (CEA) implanta eRIS para la gestión de su inventario mediante tecnología RFID.
Ingenia mejora la experiencia de los visitantes del Museo Carmen Thyssen, proporcionando un acceso a Internet de calidad y seguro mediante WiFi.
La Universidad César Vallejo (UCV) despliega eRLS, la solución de Biblioteca inteligente RFID de Ingenia, en su sede Lima Norte.