Casos de éxito
El Senado de la República de Chile opta por blindar la seguridad TI de la institución mediante profesionales altamente cualificados y tecnología punta que cubra las nuevas necesidades y correcta gestión de la seguridad de sus sistemas.
Ingenia despliega la infraestructura WiFi del Puerto de Motril. Un proyecto puntero con el que se dota a este espacio con la mayor zona WiFi gratuita de la provincia de Granada.
Ingenia desarrolla la formación y concienciación en materia de "Ley Orgánica de protección de datos" para la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía (Agencia IDEA).
OSDE confía en Ingenia para la renovación tecnológica de sus centros de llamadas desde los que atiende a más de 2.5 millones de socios.
Globalvia, líder mundial en la gestión de concesiones de infraestructura de transporte, ha contratado los servicios de Ingenia para realizar una gestión eficiente de la seguridad de sus sistemas de información, apoyándose además en nuestro Centro de Operaciones de Seguridad (eSOC).
El Centro de Estudios Andaluces (CEA) implanta eRIS para la gestión de su inventario mediante tecnología RFID.
Ingenia mejora la experiencia de los visitantes del Museo Carmen Thyssen, proporcionando un acceso a Internet de calidad y seguro mediante WiFi.
La Universidad César Vallejo (UCV) despliega eRLS, la solución de Biblioteca inteligente RFID de Ingenia, en su sede Lima Norte.
Proyectos de automatización de bibliotecas con tecnología RFID en Reino Unido (UK), con nuestro producto eRLS.
Proyectos de automatización de bibliotecas con tecnología RFID en Chile, con nuestro producto eRLS.
Despliegue en Les Roches Marbella (International School of Hotel Management) de un sistema de seguridad perimetral de nueva generación (Next Generation Firewall).
Nuestra solución de Biblioteca Inteligente, eRLS, llega a las bibliotecas de la Municipalidad de Miraflores de Lima.