e-Learning. Cursos: Seguridad de la Información

Infraestructuras

 

Cursos online: Nuevo Reglamento de Protección de Datos y Sensibilización de la Seguridad de la Información

 

El pasado 25 de mayo de 2016 entró en vigor el Reglamento General de Protección de Datos que obliga a empresas y autónomos a realizar una serie de cambios con plazo límite hasta 25 de mayo de 2018. Mientras tanto, la actual LOPD sigue vigente.

Sabemos lo importante que es para tu empresa la adecuada gestión y protección de la información y los datos. Por ello, hemos puesto en marcha dos cursos dirigidos a facilitar la formación necesaria para tu plantilla que asegure un conocimiento sobre las medidas que deben adoptarse en materia de protección de datos, así como para asegurar la necesaria sensibilización de tus trabajadores ante la importancia que tiene una buena actuación en el tratamiento de la información.

Estos cursos no solo están adaptados a las últimas novedades legislativas, sino que han sido elaborados siguiendo una metodología que facilita el aprendizaje y ofrece recursos didácticos que aseguran la comprensión de los conceptos y materiales.

 

Nuevo Reglamento de Protección de Datos

 

Por su parte el curso de Sensibilización en Seguridad de la Información ha sido elaborado con una metodología basada en juegos (gamificado), que hará que la formación sea amena y sencilla para los trabajadores y el aprendizaje resulte más eficaz.

 

Descárgate las fichas de los cursos y solicítanos una demo.

 

Ficha Nuevo Reglamento    Ficha Sensibilización SI

Solicitar una demo


 


Recursos


Nuestros clientes nos avalan