Premio Ingenia a la Excelencia Manuel Rusillo

 

Ingenia instituye este premio para reconocer la trayectoria profesional y humana, de D. Manuel Rusillo Padilla (1971-2017), Director Comercial y miembro del Comité Ejecutivo de Ingenia.

Con este premio, Ingenia quiere homenajear y mantener en el recuerdo a Manolo y sus méritos profesionales, valores, abnegación, búsqueda de la excelencia y  compromiso en el desarrollo de su vida profesional.

 

Características del premio y dotación económica

El  Premio Ingenia a la Excelencia Manuel Rusillo lo ganará el alumno/a que, proveniente de cualquier centro de enseñanza secundaria de Andalucía, se matricule con las mejores calificaciones oficiales de ingreso a la Universidad en primer curso de algunos de los grados que se imparten en las Escuelas Técnicas Superiores de Ingeniería de Telecomunicación o Informática de la Universidad de Málaga.

El premio  tiene una dotación económica de 2.000 € cada año  y su primera edición se convoca para las matriculaciones en  el curso académico 2018-2019. Está regulado por un convenio firmado al efecto entre Ingenia y la Universidad de Málaga.

Si estás interesado/a y quieres optar a este premio, los requisitos son:

- Presentar la solicitud mediante el formulario disponible únicamente en este sitio web, antes del 13 de septiembre de 2018.

- Aceptar las bases regulatorias del premio y otras condiciones legales.

Si estás pensando en estudiar ingeniería de Telecomunicación o Informática en Málaga, no lo dudes, e ¡inscríbete ahora!.