Transformación digital: un enfoque global

En #ElGranDerbiIngenia hablamos de Transformación Digital. El gran reto que deben abordar las empresas y las administraciones públicas.

En Ingenia vemos la transformación digital  con una visión global e integradora, que desarrollamos  alrededor de 5 ejes de actuación:

* Consultoría, para encontrar las mejores soluciones para que el proceso de transformación sea un éxito, y logre los objetivos de la organización. Consiguiendo la mejora de la experiencia del usuario (interno/externo) y la máxima eficiencia en los procesos.

* Selección e integración de la tecnología adecuada: en cada caso aportamos o recomendamos la mejor opción para cada paso del proyecto de transformación, con soluciones de mercado o desarrollos propios, tanto para empresas como AAPPs

* Cumplimiento normativo, aplicable en cada organización, sea una empresa privada o una administración pública, con especial atención al nuevo Reglamento General de Protección de Datos.

* Una visión general de Ciberseguridad 360º, para que la organización transformada sea segura.

* Formación e-learning para la transformación digital de los empleados y usuarios con nuestros cursos de catálogo o con contenidos desarrollados en nuestra fábrica de contenidos.

Solo si se aborda un proyecto de Transformación Digital atendiendo a estos cinco ejes, éste será un éxito.

¿necesitas más información?