e-Learning

Infraestructuras

e-Learning

Ofrecemos soluciones y servicios para potenciar a las personas. Entendemos la formación como una herramienta clave en el fortalecimiento de destrezas y habilidades.

Dirigimos nuestro esfuerzo hacia el desarrollo de las personas, que es el principal activo de cualquier compañía o entidad.

Actuamos como una prolongación del departamento de recursos humanos, formando a la plantilla y ayudando a mejorar resultados. Nuestra especialidad son las modalidades e-learning y blended learning.

Consideramos que la evolución de nuestros servicios tiene que ir en línea con los nuevos tiempos para entender las preocupaciones y necesidades de nuestros clientes. Esta visión nos permite ofrecer contenidos adaptados para smartphones, iPad y tabletas; así como la integración de contenidos e-learning con redes sociales, gamificación, serious games, video learning, etc.

 


Recursos


Nuestros clientes nos avalan


 

Servicios

La gestión de los proyectos formativos, es un reto en sí misma y en la aplicación de una serie de lecciones aprendidas, que ponemos en funcionamiento con total naturalidad.
Contamos una dilatada experiencia en el diseño de materiales didácticos e-learning.
Ponemos a su disposición SAPIENS Open eLearning Suite, denominación de nuestra familia de soluciones para la gestión de la formación, que facilita los diferentes procesos relacionados con la creación, gestión y difusión de contenidos formativos.
Te acompañamos en todo el proceso de implantación de tu modelo e-learning, tanto desde el punto de vista técnico/tecnológico, como formativo, pedagógico y de planificación/gestión.

Casos de éxito

Ingenia Soluciones eLearning trabaja con la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP) para desarrollar e impartir cursos sobre dos temas clave: Ley 39/2015 y Acceso a los fondos de cooperación internacional de la UE.
Ingenia desarrolla la formación y concienciación en materia de "Ley Orgánica de protección de datos" para la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía (Agencia IDEA).
Ingenia desarrolla la plataforma e-learning para la Iniciativa Urbana “De toda La Villa”, destinada a favorecer la integración en el mercado laboral de los vecinos de Vélez-Málaga.
Ingenia Perú desarrolla el proyecto e-learning “Tu caja te cuenta”, un programa de cultura financiera con el que la Federación ofrece cursos, online y gratuitos, para acercar el mundo de los servicios financieros a diferentes colectivos.
Elaboración de cursos e-learning para el Club Español de la Energía (ENERCLUB), destinados a profesionales de alta cualificación del sector energético.
Desarrollo de contenidos e-learning para el departamento "After Sales-Strategy&Training" de SEAT, destinados al personal posventa de la red internacional de servicios (o talleres).