Servicio
Administración de Sistemas y Seguridad Gestionada

Administración de Sistemas y Seguridad Gestionada

En el área de administración de sistemas y seguridad gestionada cubrimos los servicios propios de un Network Operation Center (NOC), un Security Operation Center (SOC) y un Service Desk (SD) para soporte a usuarios, con herramientas de monitorización y supervisión de sistemas atendidos desde nuestro Centro de Monitorización y Operación.

Monitorizamos y administramos equipos de comunicaciones, equipamiento de seguridad, almacenamiento, bases de datos y servidores implicados en la prestación de un conjunto de servicios para internet o la intranet.

Desde nuestro centro de monitorización establecemos conexiones securizadas con nuestros clientes para la administración remota de sistemas.

Disponemos de herramientas para la monitorización del puesto de trabajo y del parque de dispositivos móviles de la organización (BYOD y MDM).

 

Servicios asociados

Este tipo de firewall te permite proteger el tráfico de tu red interna. Requiere de equipos especializados que ofrezcan un rendimiento muy elevado y un retardo muy reducido, para no afectar al normal funcionamiento de la red.
Habitualmente, las empresas centran su estrategia de seguridad en proteger su red y aplicaciones de atacantes externos pero, ¿qué hay de la red interna?
Los firewalls tradicionales basados en IP/puerto se han quedado obsoletos y no son efectivos frente a nuevas amenazas.
Arquitecturas robustas de sistemas; comunicaciones unificadas; wireless seguras en edificios corporativos...
Portales de banca electrónica multicanal e integración de gestores de contenidos.
Visión integral de la seguridad en la organización
Diseño y programación de aplicaciones para dispositivos móviles IOS, Android, Windows 8 y Blackberry.