Servicio
Administración y gestión de infraestructuras TIC

Administración y gestión de infraestructuras TIC

Ingenia te ofrece un equipo experto y una larga experiencia en la prestación de servicios de administración y gestión de infraestructuras TIC; dando soporte a tu organización en todas las labores de mantenimiento preventivo, correctivo y/o evolutivo de sistemas y redes.

Muy cerca de nuestros clientes

Este tipo de servicios hace que nos encontremos muy cerca de nuestros clientes; convirtiéndonos, más que en proveedores, en un socio tecnológico que asume la responsabilidad de la operación utilizando todos los medios personales y materiales necesarios.

Soluciones de alojamiento desde Ingenia Data Center

Además, ofrecemos desde nuestro Data Center una amplia gama de soluciones de alojamiento en modalidad de:

  • Cloud computing
  • Hosting
  • Housing

Estos servicios de alojamiento junto con los de administración y gestión permiten a nuestros clientes realizar una externalización parcial o total de sus infraestructuras.

Recursos



Volver

Servicios asociados

Ingenia te ofrece este pack de ciberseguridad 360, disponible en tres niveles de servicio para una adaptación óptima a las necesidades de tu organización.
Una adecuada política de implantación de las políticas de seguridad de una organización requiere de una adecuada monitorización, gestión y operación de la seguridad 24x7.
Las tecnologías web siguen siendo las de mayor grado de adopción e implantación por parte de las empresas y administraciones para la oferta de sus servicios a clientes.