Servicio
Ciberseguridad gestionada 360º

Ciberseguridad gestionada 360º

Blinda tu organización

Ofrecemos paquetes integrados competitivos, para que las empresas puedan contar con servicios de seguridad profesionales a todos los niveles: seguridad gestionada, seguridad perimetral y de red, seguridad estratégica y compliance, y SOC.

Ponemos a tu disposición tres niveles de servicio, para que elijas el que mejor se adecua a tus necesidades.

 

Elije uno de nuestros tres packs de Ciberseguridad gestionada 360º para garantizar la seguridad de tu organización: Básico, Avanzado o Premium.

 

 

Recursos



Volver

Servicios asociados

Ingenia ofrece un servicio de oficina técnica especializada en prestar servicio de soporte al cumplimiento legal y normativo.
Para abordar la seguridad empresarial con suficientes garantías es preciso hacer un enfoque global que contemple medidas organizativas, legales, físicas y técnicas.
La presencia de empresas y organismos públicos en Internet se ha convertido en una necesidad impulsada por multitud de motivos como pueden ser la mejora de la eficiencia de los procesos internos, facilitar el acceso a los ciudadanos a la administración o incrementar la competitividad.
Todas las empresas y administraciones públicas que manejen ficheros con información de carácter personal se encuentran en la obligación de adoptar las medidas de seguridad que prescribe la Ley Orgánica de Protección de Datos (LOPD).
Una de las principales herramientas para preservar la seguridad de la información en nuestra organización es la formación de los empleados y usuarios de los sistemas.
Servicio integral en el proceso de implantación de un Sistema de Gestión de la Seguridad de la Información (SGSI) basado en la norma ISO 27001 incluyendo un servicio posterior de monitorización y seguimiento permanentes que aseguren el mantenimiento continuo del sistema (Oficina Técnica).
Una adecuada política de implantación de las políticas de seguridad de una organización requiere de una adecuada monitorización, gestión y operación de la seguridad 24x7.
Network Operation Center (NOC), un Security Operation Center (SOC) y un Service Desk (SD).