Servicio
Comunicación y sensibilización

Comunicación y sensibilización

Para ofrecer una solución global, ofrecemos un servicio de comunicación basada en envíos de mails personalizados, realizando el diseño de piezas creativas como newsletters, campañas teaser, píldoras informativas, vídeos de sensibilización, encuestas de satisfacción, etc., todas ellas adaptadas a la imagen corporativa de cada cliente.

Mediante una herramienta de gestión y seguimiento de las campañas (aperturas, recepciones, etc.), analizamos, seguimos y evaluamos los resultados obtenidos (informes de impacto y actividad).

Servicios asociados

Le acompañamos en todo el proceso de implantación de un plan de formación a medida.
Fabricamos cursos con alto valor pedagógico y visual combinando las últimas tecnologías en producción, personajes conductores, interactividad y pedagogía. El proceso de generación de contenidos incluye tanto el diseño instruccional del curso como también la virtualización del mismo.
Tutorización y dinamización e-learning; Formación de Teleformadores; Gestión Integral de la Formación; Gestión de la fundación tripartita; Outsourcing.
En Ingenia somos expertos en la implementación, puesta en marcha y gestión de Moodle, con más de 15 años de experiencia y personal altamente cualificado y activamente reciclado bajo la Comunidad Virtual de Moodle.

Casos de éxito

Ingenia realiza el diseño pedagógico y virtualización del contenido interactivo del curso “Derechos y demandas de los trabajadores en el sector público”, así como su impartición a través del Campus Virtual de ANATISEL.
Ingenia proporciona una solución e-learning integral; plataforma, contenidos y tutorización, para el programa formativo que ACD dirige a su red de voluntariado digital.
La Dirección ChileCompra es la institución que administra el Sistema de Compras Públicas de Chile y la plataforma de licitaciones del Estado, www.mercadopublico.cl, a través de la cual cerca de 900 organismos del Estado realizan de manera autónoma sus compras y contrataciones.