Servicio
Desarrollo de aplicaciones web

Desarrollo de aplicaciones web

El avance de Internet ha marcado la evolución tecnológica y profesional en el campo del desarrollo software aplicado a la creación de portales y sitios web corporativos.

Nuestro equipo de trabajo acumula una larga experiencia en análisis, diseño y construcción de portales, ya sea para uso empresarial o para administraciones públicas. Abordamos nuestros proyectos desde una perspectiva 360º, aunando particularidades y valores de Internet, nuevos medios y redes sociales.

Trabajamos con diferentes enfoques y tecnologías:

  • Para portales. Plataformas CMS (Drupal, WordPress) y LMS (Moodle)
  • Aplicaciones corporativas. Desarrollos front.end/back-end, o integraciones de plataformas y middleware.
  • Aplicaciones específicas. Desarrollos y soluciones a medida para e-administración, Open Data y comercio electrónico.



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Servicios asociados

Consultoría estratégica y tecnológica para proyectos de transformación digital en la Administración Pública. Acercamos las instituciones públicas a la ciudadanía.
Las tecnologías web siguen siendo las de mayor grado de adopción e implantación por parte de las empresas y administraciones para la oferta de sus servicios a clientes.
Ingenia dispone de conocimiento y experiencia real en las tecnologías más extendidas de Big Data. La hemos aplicado en varios proyectos concretos, y podemos ofrecer nuestros productos y servicios a las organizaciones que quieren usar BigData en su negocio.
Le ayudamos a trasladar su estrategia de negocio al canal móvil.

Casos de éxito

Iniciativa de la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía, en colaboración con las asociaciones de consumidores Al-Andalus, FACUA y UCE-A para dar respuesta eficaz e innovadora a los nuevos retos en el área de consumo.
El Portal Web para Forjadores Ambientales es un proyecto con el Ministerio de Medio Ambiente de Chile para de crear un espacio de comunicación entre los Forjadores Ambientales.
Nuestra estrategia de marketing se encaminó no sólo a la consecución de los objetivos definidos por la marca, sino también dimensionar adecuadamente la presencia de Hojiblanca en los distintos canales de internet.