Servicio
Desarrollo en movilidad

Desarrollo en movilidad

Las aplicaciones móviles se han convertido en una herramienta de gran alcance para las comunicaciones entre organizaciones, así como entre éstas y los ciudadanos.

Así, en el mundo empresarial, las compañías que no incorporan las tecnologías móviles crean un riesgo innecesario en un entorno altamente competitivo.

En Ingenia, desarrollamos aplicación móviles corporativas para nuestros clientes, con importantes referencias en el sector público y el privado, tanto a nivel nacional como internacional.

En nuestros proyectos de movilidad apostamos por mejorar la experiencia de los clientes desarrollando estrategias optimizadas para el canal móvil. Por ello, te ayudaremos a decidir cómo enfocar el desarrollo para que esta inversión te resulte rentable, y el producto útil y de valor para los usuarios finales.

Te acompañamos y asesoramos en el proceso de posicionar sus sistemas de información y procesos de negocio en los nuevos canales móviles.

Tenemos un equipo experto en el desarrollo de aplicaciones en movilidad (apps), tanto en entorno IOS como Android.



Volver

Servicios asociados

Consultoría estratégica y tecnológica para proyectos de transformación digital en la Administración Pública. Acercamos las instituciones públicas a la ciudadanía.
Las tecnologías web siguen siendo las de mayor grado de adopción e implantación por parte de las empresas y administraciones para la oferta de sus servicios a clientes.
Ingenia dispone de conocimiento y experiencia real en las tecnologías más extendidas de Big Data. La hemos aplicado en varios proyectos concretos, y podemos ofrecer nuestros productos y servicios a las organizaciones que quieren usar BigData en su negocio.
Desarrollo de portales y sitios web corporativos.

Casos de éxito

La Corporación tenía la necesidad de desarrollar una aplicación para desarrollar la oferta de enoturismo diversificada en distintos valles de Chile y en la amplia variedad de restaurantes de la ciudad de Santiago.
El requerimiento de Banco de Chile era disponer de una aplicación universal para tabletas que proporcionara apoyo a los Ejecutivos Pyme para sus visitas a clientes actuales o potenciales.