Servicio
e-Learning corporativo y gestión de la formación

e-Learning corporativo y gestión de la formación

El área de e-learning está especializada en atender las necesidades de la dirección de RRHH de la entidad, contribuyendo a la definición de la estrategia de formación de los empleados, así como a la elaboración de los planes de carreras profesionales.

Como parte de nuestros servicios está la construcción de los portales de RRHH y los portales de gestión de formación, incluyendo el aula virtual e-learning. Además de facilitar la plataforma, facilitamos la transformación de contenidos propios de la entidad a formato e-learning, servicios de tutorización y dinamización de los cursos, así como el complemento de formación presencial en los casos que sea necesario.

 

Servicios asociados

Fabricamos cursos con alto valor pedagógico y visual combinando las últimas tecnologías en producción, personajes conductores, interactividad y pedagogía. El proceso de generación de contenidos incluye tanto el diseño instruccional del curso como también la virtualización del mismo.
En Ingenia somos expertos en la implementación, puesta en marcha y gestión de Moodle, con más de 15 años de experiencia y personal altamente cualificado y activamente reciclado bajo la Comunidad Virtual de Moodle.

Productos asociados

Familia de soluciones para la gestión de la formación e-learning

Casos de éxito

Ingenia Perú desarrolla el proyecto e-learning “Tu caja te cuenta”, un programa de cultura financiera con el que la Federación ofrece cursos, online y gratuitos, para acercar el mundo de los servicios financieros a diferentes colectivos.