Servicio
Fábrica de contenidos e-learning

Fábrica de contenidos e-learning


 

Fabricamos cursos con alto valor pedagógico y visual combinando las últimas tecnologías en producción, personajes conductores, interactividad y pedagogía. El proceso de generación de contenidos incluye tanto el diseño instruccional del curso como también la virtualización del mismo.

Todos nuestros cursos cumplen los estándares AICC y SCORM y son accesibles desde cualquier plataforma de E-learning. Utilizamos tecnología flash y HTML, video – Learning, además de elementos interactivos y visuales como: multimedia, locuciones, infografías, audios, imágenes, etc.

Consulta los cursos de catálogo de Ofimática de Ingenia

Metodologías

Usamos metodologías constructivistas apoyándonos herramientas como el video learning; videos educativos con distintos capítulos usados para representar casos prácticos, rol plays, tutoriales, cursos de inducción, etc. Infografías, locuciones, juegos interactivos y otros recursos pedagógicos.

También realizamos cursos basados en gamificación o serious games para motivar mediante el uso del juego para adultos.

 

Servicios asociados

Newsletters, campañas teaser, píldoras informativas, videos de sensibilización, encuestas de satisfacción...
Le acompañamos en todo el proceso de implantación de un plan de formación a medida.
Tutorización y dinamización e-learning; Formación de Teleformadores; Gestión Integral de la Formación; Gestión de la fundación tripartita; Outsourcing.
En Ingenia somos expertos en la implementación, puesta en marcha y gestión de Moodle, con más de 15 años de experiencia y personal altamente cualificado y activamente reciclado bajo la Comunidad Virtual de Moodle.
Portales de RRHH, contenidos, e-learning y formación presencial.

Casos de éxito

Ingenia Soluciones eLearning trabaja con la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP) para desarrollar e impartir cursos sobre dos temas clave: Ley 39/2015 y Acceso a los fondos de cooperación internacional de la UE.
Ingenia Perú desarrolla el proyecto e-learning “Tu caja te cuenta”, un programa de cultura financiera con el que la Federación ofrece cursos, online y gratuitos, para acercar el mundo de los servicios financieros a diferentes colectivos.