Servicio
Firewalls de aplicación WEB (WAF)

Firewalls de aplicación WEB (WAF)

Los Firewalls de Aplicación Web (WAF) surgen para proteger completamente las aplicaciones web, ya que los firewalls de nueva generación no protegen de forma completa con las aplicaciones web.
Más del 60% del tráfico de una web es realizado por robots automáticos, y de éste, el 50% es malicioso.

Estos sistemas se caracterizan por:

  • Implantarse en local o ser usados en la nube.
  • Crear modelos automáticos del comportamiento correcto de las aplicaciones web y actúan contra todos los comportamientos anómalos que un atacante puede utilizar para entrar en el sistema, deteniendo las 10 principales amenazas definidas por la OWASP.
  • Proteger frente a ataques distribuidos de denegación de servicio (DDoS).
  • Realizar parcheos virtuales de nuevas amenazas conocidas en nuestras aplicaciones.



Volver

Servicios asociados

Realizamos la integración de todos los sistemas que dan soporte a los procesos de negocio de tu organización; persiguiendo la rentabilidad, ahorro de costes y continuidad del servicio
Este tipo de firewall te permite proteger el tráfico de tu red interna. Requiere de equipos especializados que ofrezcan un rendimiento muy elevado y un retardo muy reducido, para no afectar al normal funcionamiento de la red.
Habitualmente, las empresas centran su estrategia de seguridad en proteger su red y aplicaciones de atacantes externos pero, ¿qué hay de la red interna?
Los firewalls tradicionales basados en IP/puerto se han quedado obsoletos y no son efectivos frente a nuevas amenazas.