Servicio
Firewalls de nueva generación (NGFW)

Firewalls de nueva generación

Los firewalls tradicionales basados en IP/puerto se han quedado obsoletos y no son efectivos frente a nuevas amenazas. En su lugar, surgen los Firewalls de nueva generación (NGFW), son capaces de detener los ataques mediante la inspección de tráfico avanzada y la detección y control de aplicaciones y usuario (independientemente de los protocolos/puertos usados).

Algunas de sus características principales son:

  • Detección y prevención de intrusiones (IPS): Protección contra amenazas de red examinando flujos de tráfico (basado en firmas y en comportamientos anómalos).
  • Filtrado web: Protege bloqueando acceso a páginas inapropiadas y/o peligrosas.
  • Anti-SPAM: Reduce el volumen de SPAM en el perímetro.
  • Anti-Virus: Protección frente amenazas a nivel de contenidos en el perímetro.
  • Amenazas Persistentes Avanzadas (APT): Protección frente a APTs mediante el uso de sandboxing (local o en la nube).
  • Análisis tráfico encriptado (HTTPS)
  • Acceso remoto SSL/VPN


Volver

Servicios asociados

Realizamos la integración de todos los sistemas que dan soporte a los procesos de negocio de tu organización; persiguiendo la rentabilidad, ahorro de costes y continuidad del servicio
Habitualmente, las empresas centran su estrategia de seguridad en proteger su red y aplicaciones de atacantes externos pero, ¿qué hay de la red interna?
Los firewalls de nueva generación protegen nuestra red de ataques externos y la infraestructura donde residen nuestras aplicaciones, sin embargo no lo hace de forma completa con las aplicaciones web.
Network Operation Center (NOC), un Security Operation Center (SOC) y un Service Desk (SD).

Casos de éxito

Despliegue en Les Roches Marbella (International School of Hotel Management) de un sistema de seguridad perimetral de nueva generación (Next Generation Firewall).