Servicio
Firewalls de segmentación interna de la red (ISFW)

Firewalls de segmentación interna de la red (ISFW)

Además de los firewalls perimetrales, Ingenia puede ayudarte en la implantación de firewalls de segmentación interna de la red (ISFW).

Este tipo de firewall te permite proteger el tráfico de tu red interna. Requiere de equipos especializados que ofrecen un rendimiento muy elevado (mayor de 10 Gbps para la mayoría de las redes actuales) y un retardo muy reducido, para no afectar al normal funcionamiento de la red.



Volver

Servicios asociados

Realizamos la integración de todos los sistemas que dan soporte a los procesos de negocio de tu organización; persiguiendo la rentabilidad, ahorro de costes y continuidad del servicio
Habitualmente, las empresas centran su estrategia de seguridad en proteger su red y aplicaciones de atacantes externos pero, ¿qué hay de la red interna?
Los firewalls de nueva generación protegen nuestra red de ataques externos y la infraestructura donde residen nuestras aplicaciones, sin embargo no lo hace de forma completa con las aplicaciones web.
Network Operation Center (NOC), un Security Operation Center (SOC) y un Service Desk (SD).

Casos de éxito

Despliegue en Les Roches Marbella (International School of Hotel Management) de un sistema de seguridad perimetral de nueva generación (Next Generation Firewall).