Servicio
Gestión e-learning

Gestión e-learning

Nuestros servicios de gestión se articulan de acuerdo a los siguientes ejes de valor:

  • Protocolización: definición de protocolos para la puesta en marcha, seguimiento, control y cierre de cursos e indicadores; testeo de contenidos; tutorización y seguimiento; gestión de incidencias y revisión de contenidos.
  • Gestión de la formación: operativa para la puesta en marcha de las acciones de formación realizadas por el cliente (gestión de altas y bajas de participantes); comunicación con participantes (convocatorias, etc.); seguimiento y apoyo al alumnado/tutores y gestión de incidencias; seguimiento y apoyo a tutores; coordinación con responsables y gestores de la formación.
  • Seguimiento: control del plan de formación y seguimiento de indicadores de calidad.
  • Oficina técnica: control de incidencias de la plataforma LMS y los contenidos (propios o de terceros); coordinación con proveedores tecnológicos; asesoramiento y recomendación proactiva de soluciones técnicas.
  • Servicios para la justificación de la formación a la Fundación Tripartita: generación de certificados y asistencias; comunicación de alumnos; alta de acciones formativas; alta de cursos en web de la Fundación; propuesta y seguimiento de las bonificaciones solicitadas.

Servicios asociados

Newsletters, campañas teaser, píldoras informativas, videos de sensibilización, encuestas de satisfacción...
Le acompañamos en todo el proceso de implantación de un plan de formación a medida.
Fabricamos cursos con alto valor pedagógico y visual combinando las últimas tecnologías en producción, personajes conductores, interactividad y pedagogía. El proceso de generación de contenidos incluye tanto el diseño instruccional del curso como también la virtualización del mismo.
En Ingenia somos expertos en la implementación, puesta en marcha y gestión de Moodle, con más de 15 años de experiencia y personal altamente cualificado y activamente reciclado bajo la Comunidad Virtual de Moodle.

Casos de éxito

Ingenia realiza el diseño pedagógico y virtualización del contenido interactivo del curso “Derechos y demandas de los trabajadores en el sector público”, así como su impartición a través del Campus Virtual de ANATISEL.
Ingenia proporciona una solución e-learning integral; plataforma, contenidos y tutorización, para el programa formativo que ACD dirige a su red de voluntariado digital.
La Dirección ChileCompra es la institución que administra el Sistema de Compras Públicas de Chile y la plataforma de licitaciones del Estado, www.mercadopublico.cl, a través de la cual cerca de 900 organismos del Estado realizan de manera autónoma sus compras y contrataciones.