Servicio
Gestión energética

Gestión energética

Las plataformas que usamos en nuestros proyectos (entre ellas nuestra solución Éficus) permiten a los gestores energéticos abordar la gestión integral energética de la instalación, incluyendo la monitorización de múltiples variables energéticas o de consumo, seguimiento de planes de mejora y gestión de contratos y facturas. Según las necesidades de cada cliente, aplicamos la tecnología más adecuada.

Hablamos de plataformas de gestión multivariable, por lo que pueden ser aplicadas a la gestión de cualquier dato energético proveniente de equipos de medida (electricidad, agua, gas, energía térmica,..). Soportan distintos roles de usuario y se integran con los equipos de medida de los fabricantes líderes del mercado.

Recursos



Volver

Servicios asociados

Realizamos la integración de todos los sistemas que dan soporte a los procesos de negocio de tu organización; persiguiendo la rentabilidad, ahorro de costes y continuidad del servicio
El Internet de las Cosas (IOT) es ya una realidad., sobre todo en los entornos smartcity.
Ingenia realiza el diseño, la implantación y el mantenimiento de redes de datos avanzadas: redes de acceso, distribución y core.

Casos de éxito

Ingenia construye una plataforma de gestión energética específica, basada en tecnologías Big Data, para las 40 PYMES que participan en el proyecto Alcalá+i.