Servicio
Gestión, tutorización y dinamización

Gestión, tutorización y dinamización

La gestión de los proyectos formativos, es un reto en sí misma y en la aplicación de una serie de lecciones aprendidas, que ponemos en funcionamiento con total naturalidad.

Te ayudamos en:

  • Definición de protocolos.
  • Gestión de alumnos y cursos.
  • Dinamización y tutorización (acercamiento y orientación al alumnado, fomento a la participación, motivación y trabajo colaborativo).
  • Seguimiento de las acciones formativas.
  • Documentación e informes.
  • Justificación con la Fundación Tripartita.
  • Soporte a alumnos y formadores en un Centro de Atención a Usuarios (CAU).


Volver

Servicios asociados

Contamos una dilatada experiencia en el diseño de materiales didácticos e-learning.
Ponemos a su disposición SAPIENS Open eLearning Suite, denominación de nuestra familia de soluciones para la gestión de la formación, que facilita los diferentes procesos relacionados con la creación, gestión y difusión de contenidos formativos.
Te acompañamos en todo el proceso de implantación de tu modelo e-learning, tanto desde el punto de vista técnico/tecnológico, como formativo, pedagógico y de planificación/gestión.

Casos de éxito

Ingenia Soluciones eLearning trabaja con la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP) para desarrollar e impartir cursos sobre dos temas clave: Ley 39/2015 y Acceso a los fondos de cooperación internacional de la UE.
Ingenia desarrolla la plataforma e-learning para la Iniciativa Urbana “De toda La Villa”, destinada a favorecer la integración en el mercado laboral de los vecinos de Vélez-Málaga.
Ingenia, como proveedor especialista en e-learning, colabora con esta entidad desde el año 2005 aportando soluciones integrales para la mejora de los "Planes de Formación para Municipalistas" de la Diputación.