Servicio
Integración de sistemas

Integración de sistemas

Realizamos la integración de todos los sistemas que dan soporte a los procesos de negocio de tu organización; persiguiendo la rentabilidad, ahorro de costes y continuidad del servicio:

  • Sistemas de Información Corporativos.
  • Virtualización y consolidación de la infraestructura TI.
  • Virtualización de red, almacenamiento y CPD a través de software (SDN, SDS, SDDC).
  • Continuidad de negocio.
  • Movilidad corporativa (VDI, MDM, MAM, Virtualización del puesto de trabajo, Estrategias de BYOD/CYOD).
  • Soluciones avanzadas para almacenamiento y salvaguarda de información (DLP, Mail Archive, IRM).

Trabajamos con los líderes

Somos partners de los principales fabricantes del sector, así garantizamos la calidad de nuestros proyectos.

Ver partners


Recursos


Servicios asociados

Este tipo de firewall te permite proteger el tráfico de tu red interna. Requiere de equipos especializados que ofrezcan un rendimiento muy elevado y un retardo muy reducido, para no afectar al normal funcionamiento de la red.
Ingenia te puede ayudar en la definición, diseño, suministro y despliegue de proyectos avanzados de infraestructuras audiovisuales e instalaciones especiales: salas de reuniones, salones de actos, palacios de congresos, etc.
Habitualmente, las empresas centran su estrategia de seguridad en proteger su red y aplicaciones de atacantes externos pero, ¿qué hay de la red interna?
Los firewalls de nueva generación protegen nuestra red de ataques externos y la infraestructura donde residen nuestras aplicaciones, sin embargo no lo hace de forma completa con las aplicaciones web.
Los firewalls tradicionales basados en IP/puerto se han quedado obsoletos y no son efectivos frente a nuevas amenazas.
En los procesos de gestión energética y mejora de la eficiencia energética, las TIC desempeñan un papel fundamental. Nuestro porfolio de servicios y soluciones responde a las necesidades de los gestores energéticos de las empresas y organizaciones.
Expertos en herramientas y soluciones de comunicación empresarial.
Ingenia realiza el diseño, la implantación y el mantenimiento de redes de datos avanzadas: redes de acceso, distribución y core.