Servicio
Planes de Sistemas de información

Identificación de las estrategias TI acorde a las necesidades de la organización

Contamos con dilatada experiencia en la elaboración de Planes Integrales de Sistemas de Información, que contemplan la arquitectura de sistemas y aplicaciones más adecuadas para los requisitos de una organización.

Estos planes abordan el tipo de sistema a implantar, sus posibilidades de escalabilidad, la plataforma para aplicaciones, los aspectos de alta disponibilidad y rendimiento y sus aspectos de seguridad.

Nos apoyamos en metodologías y estándares internacionales, tales como METRICA o ISO 27002 (para los aspectos de seguridad). Para cubrir todos los posibles aspectos TI, las auditorías técnicas de seguridad (análisis de vulnerabilidades y hacking ético), nos permiten identificar necesidades de mejora de la seguridad lógica e incorporarlas dentro del Plan.

Adicionalmente, y como valor añadido y diferenciador, se proporciona una herramienta de gestión TI (herramienta ePULPO), que facilita tanto la realización del análisis de situación como la gestión de las líneas de acción resultantes del Plan.

Planes de Sistemas


Volver

Servicios asociados

La presencia de empresas y organismos públicos en Internet se ha convertido en una necesidad impulsada por multitud de motivos como pueden ser la mejora de la eficiencia de los procesos internos, facilitar el acceso a los ciudadanos a la administración o incrementar la competitividad.