Servicio
Plataforma e-learning

Expertise en la implementación y gestión de Moodle

Somos expertos en la implementación, puesta en marcha y gestión de Moodle, con más de 15 años de experiencia y personal altamente cualificado y activamente reciclado bajo la Comunidad Virtual de Moodle.

Contamos con un equipo de expertos no sólo en Moodle sino también en desarrollo software, ha hecho posible que hoy en día podamos ofrecer los siguientes servicios:

Plataformas e-learning paquetizadas

Paquetizamos muchos de los desarrollos que se realizaron para clientes que requerían plataformas más avanzadas que el propio Moodle. Fruto de ello, es la familia Sapiens. Con dos plataformas e–learning basadas en software libre, robustas, modulares y escalables, dependiendo de las necesidades del cliente.

Plataformas e-learning

Sapiens Aula

Formación online

Plataforma para la realización, seguimiento y evaluación de capacitaciones online.

Sapiens Campus

Conocimiento compartido

Plataforma que gestiona capacitaciones presenciales y online. Permite generar, compartir, comunicar y organizar el conocimiento disperso de una organización.

Sapiens Lab

Aprendizaje colaborativo

Plataforma para el fomento de la participación en el proceso formativo, personalizado el aprendizaje para cada alumno a través de su interacción con el resto de los participantes.

 

Instalaciones y desarrollo de plataformas e-learning

  • Instalaciones básicas o personalizadas de Moodle.
  • Desarrollo de nuevos módulos para Moodle. Integraciones con otras herramientas de RR.HH.
  • Instalaciones y puesta en marcha de otras plataformas como Chamilo.

 

 

Expertos en Moodle

 

Expertos en Chamilo

Servicios asociados

Newsletters, campañas teaser, píldoras informativas, videos de sensibilización, encuestas de satisfacción...
Le acompañamos en todo el proceso de implantación de un plan de formación a medida.
Fabricamos cursos con alto valor pedagógico y visual combinando las últimas tecnologías en producción, personajes conductores, interactividad y pedagogía. El proceso de generación de contenidos incluye tanto el diseño instruccional del curso como también la virtualización del mismo.
Tutorización y dinamización e-learning; Formación de Teleformadores; Gestión Integral de la Formación; Gestión de la fundación tripartita; Outsourcing.
Portales de RRHH, contenidos, e-learning y formación presencial.